Un festival de deportes llega a Parque Avellaneda

Lunes, 23 de Setiembre de 2019 - 13:02 hs

Llega la quinta edición del año de Barrios Activos, organizada por el Gobierno de la Ciudad. En esta ocasión, tendrá lugar en el parque que lleva el nombre de su barrio: Parque Avellaneda.

 

El domingo 29 de septiembre, el evento que convoca los vecinos a conocer la propuesta deportiva que hay en la Ciudad y así sumarse a una vida activa, será en este espacio verde ubicado en Avenida Directorio y Avenida Lacarra, de 13 a 17 horas.

 

barrios_activos_6.jpg

 

Mirá también

"Los 48 barrios porteños estarán abiertos a recibir turistas", dijo Joaquín César a SECCIÓN CIUDAD RADIO

 

Nuevamente los clubes de barrio de la zona y las federaciones deportivas, invitarán a grandes y chicos a practicar y descubrir sus actividades, brindando clínicas y exhibiciones. Entre ellas: béisbol, gimnasia artística, tatamis para taekwondo, karate y sumo. Los deportes urbanos también serán protagonistas, sumados al espacio de mindfulness con clase de nutrición para todas las edades, práctica de RCP a cargo de los Bomberos Voluntarios de Vuelta de Rocha, Espacio Familia con juegos recreativos y yoga. Para el cierre, no faltará el imperdible zumbathón a puro baile y música.

 

El evento es gratuito y se suspende por lluvia.

 

ml_plazas_activas-1654_0.jpg

#636