"Tu barrio y vos" con vecinos de la Comuna 4

Organizado por la Subsecretaría de Asuntos Públicos porteña, a cargo de Álvaro González, cientos de familias se reunieron con el objetivo de fortalecer la identidad ciudadana. El cierre estuvo a cargo de Adriana.

Domingo, 25 de Mayo de 2014 - 09:19 hs

Se desarrolló en Parque Patricios “Tu barrio y vos”, el evento organizado por la Subsecretaría de Asuntos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires que fortalece la identidad ciudadana, acercando la gestión del gobierno a los vecinos. Cientas de familias participaron del encuentro, que tuvo su gran cierre con el espectáculo "Cantando con Adriana". 

 

"Tu barrio y vos" ofreció actividades para disfrutar una tarde al aire libre como juegos inflables, shows de música, magia, payasos y obras de teatro.

 

“Estamos orgullosos de presentar una nueva edición de este programa que es un claro ejemplo del rol fundamental que ocupa el Estado en la articulación público, privada y del tercer sector para generar espacios de participación ciudadana que contribuyan a construir identidad y pertenencia de los vecinos con su comunidad y con su barrio” dijo Álvaro González, subsecretario de Asuntos Públicos.

#384