"Tres veces me llamó Macri, pero no tengo nada que hablar"

Domingo, 7 de Octubre de 2018 - 05:52 hs

La diputada Elisa Carrió estalló contra el Presidente Mauricio Macri, luego de que la AFIP sacara de su cargo a tres directivos que llevaban adelante investigaciones contra la corrupción. La dirigente aseguró que perdió "la confianza en el Presidente", y consideró que "se rompió el pacto contra la impunidad".

 

 

Carrió había considerado que la AFIP no tenía voluntad para contribuir con el juez federal Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli en la causa de los cuadernos de las coimas, específicamente en lo que se refiere a la familia de Macri. "Toda la información de Iecsa (empresa del primo de Macri, Ángelo Calcaterra) no se la dan a Bonadio", había lanzado.

 

Mirá también

"En un ballotage, Cristina le gana a Macri", dijo Alberto Fernández

 

"Tengo una decisión de vida contra la impunidad, es lo que me empuja cada día, y eso no me lo va a quitar ni el Presidente, ni el peronismo, ni el radicalismo, ni nadie", agregó, y aseguró que no quiso hablar con Macri sobre el tema AFIP: "Tres veces me llamó Anita, su secretaria. Pero no tengo más nada que decir. La decisión de actuar, o no, es de Macri".

#699