"Trabajaremos juntos para los porteños y los argentinos"

Así lo sostuvo el jefe de Gabinete Jorge Capitanich luego del encuentro pautado con el jefe de Gobierno de la Ciudad Mauricio Macri.

Martes, 3 de Diciembre de 2013 - 20:23 hs

El jefe de Gabinete Jorge Capitanich se reunió con el jefe de Gobierno porteño Maurcio Macri en el marco de la ronda de encuentros con mandatarios provinciales.

 

Macri, que llegó al encuentro acompañado por el jefe de gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, destacó que la reunión "fue muy positiva" y que se retiraba con "una amplia agenda de trabajo".

 

"Estamos bien encaminados y avanzando progresivamente en una agenda", señaló Capitanich al hablar en la Casa de Gobierno.

 

En este sentido, el Jefe de Gabinete, manifestó que "es muy trascendente marcar una agenda de progreso", y resaltó que entre los temas que se abordaron se encuentran el de basura, el de ACUMAR y de transporte público, con el objetivo de "mejorar sustancialmente la calidad del vida del pueblo argentino". 

 

También marcó diferencias con Macri en cuanto a las actuales políticas económicas, en temas como la evolución de precios y la necesidad de continuar con el proceso de industrialización generando más fuentes de trabajo. 

 

Por su parte Mauricio Macri, afirmó que su reunión con el Jefe de Gabinete, "tuvo que ver con temas para mejorarle la vida a los casi 10 millones de argentinos que circulan diariamente en la Ciudad". 

 

Al finalizar el diálogo con la prensa, Capitanich subrayó: "No les quepa duda a los porteños y los argentinos, que trabajaremos con absoluta responsabilidad y franqueza para solucionar los problemas que tengamos por delante". 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sección Política

 

 

 

 

 

 

Télam
 

#812