Todo sobre la llegada de Noriel a la Argentina

Lunes, 17 de Junio de 2019 - 11:57 hs

Uno de los máximos exponentes del trap a nivel latinoamericano llega por primera vez a la Argentina. Se trata de Noriel, quien se va a presentar el 30 de junio en el Teatro Vorterix, ubicado en Federico Lacroze 3455. Con una trayectoria que habla por sí sola, Noriel se va a presentar junto a los locales C.R.O, Bardero$ y Homer El Mero Mero. 

 

Con más de cuatro millones de seguidores en Instagram, su disco Capos Trap I es considerado el primer disco del género en español. Además, logró posicionar el tema “Cuatro Babys” junto a Maluma, Bryant Myers y Juhn, como el primer trap en obtener cuatro discos de platino. Por supuesto, fue nominado a los Latin Billboards 2018como Compilado del Año.

 

 

Además, Noriel trabajó con Anuel y con Bad Bunny. Y el año pasado lanzó Capos Trap II, que incluye colaboraciones con figuras como Yandel, Zion y Lennox, Farruko, Prince Royce, Arcángel, Bad Bunny, Bryant Myers y Almighty Gigolo, entre otros.

 

Mirá también

Todo lo que trae La Noche de la Música

 

Más allá de eso, los números del puertorriqueño asustan: tiene más de siete millones de oyentes mensuales en Spotify. Su tema “Desperté sin ti”, junto a Yandel y Nicky Jam, alcanzó las 250 millones de reproducciones en YouTube.

#610