"Tinelli puede colaborar con la gestión de Alberto"

Lunes, 7 de Octubre de 2019 - 05:04 hs

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens, aseguró que el conductor televisivo Marcelo Tinelli puede “colaborar” con un eventual gobierno de Alberto Fernández en el marco del “plan contra el hambre”.

 

Tinelli es el vicepresidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro encabezado actualmente por Lammens, quien desde su incorporación al Frente de Todos trabaja para tender puentes entre el popular conductor televisivo y el candidato presidencial.

 

Mirá también

Así es la innovadora máquina de votación de Smartmatic en el condado más grande de Estados Unidos

 

En declaraciones a FM Milenium, Lammens señaló que “Tinelli puede colaborar con la gestión de Alberto, no con un cargo sino construyendo una mesa contra el hambre y dotarla de figuras importantes con legitimidad”.

 

 

“Históricamente habían tenido algunos cruces, por eso me parecía bueno que estén cerca, porque para lo que viene en la Argentina va a ser importante construir puentes y consensos. Hay que sentar a todos a la mesa y explicarles que, si no los construimos, estamos a un paso del abismo”, señaló Lammens.

 

En tanto, el sábado pasado Lammens encabezó una recorrida por la Avenida Rivadavia, desde el barrio de Balvanera hasta Flores, en el marco de la campaña con la que confía meterse en el balotaje para enfrentar al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

 

Mirá también

Elecciones: Smartmatic superó con éxito otra prueba para el 27 de octubre

 

“En Balvanera, Almagro, Caballito y Flores sienten que en estos años el Gobierno de la Ciudad no brindó ninguna solución frente a la crisis. Buenos Aires se debe un plan para aliviar el bolsillo de los porteños”, afirmó el dirigente durante la actividad.

 

Al respecto, subrayó que “los comerciantes vienen sufriendo el aumento de alquileres, tarifas y la baja del consumo, pero el Gobierno de la Ciudad, en lugar de tomar medidas para paliar la crisis, decidió colocar más de 80 mil parquímetros en todas las comunas, que obligarán a los vecinos a pagar para estacionar hasta cuando estén descansando en sus casas”.

#219