Taiana: "Bullrich tiene que dar la cara"

El Diputado kirchnerista aseguró que el titular de la cartera de Educación porteña debe dar explicaciones a padres y a legisladores acerca de las irregularidades en la inscripción online y la falta de vacantes.

Sábado, 1 de Febrero de 2014 - 14:20 hs

el legislador porteño del Frente para la Victoria Jorge Taiana arremetió contra la gestión del PRO en materia de educación y exigió al ministro de esa área, Esteban Bullrich, que "dé la cara".

 

"Tiene que dar la cara y enfrentar los reclamos y las dudas y preocupaciones de los padres que son los habitantes de la Ciudad y tienen todo el derecho de que sea garantizada la educación de su hijos", manifestó Taiana.

 

Las declaraciones del ex Canciller argentino se dan en el contexto del encuentro que mantendrán algunos legisladores de la oposición con el citado Ministro el próximo lunes, en la que se dialogará y buscará una salida al problema del a falta de vacantes que, por ahora, afectó a más de 17 mil chicos en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Por otro lado, Taiana sostuvo que el Ejecutivo porteño "quiere diluir el conflicto e invisibilizarlo" y que "eso es lo que queremos evitar y a lo que queremos oponernos".

 

 

 

 

 

 

 

 

Sección Política

 

 

 

 

 

 

 

Parlamentario

#920