Stolbizer y Urtubey llamaron a "construir un frente común"

Miércoles, 8 de Mayo de 2019 - 11:55 hs

En un nuevo encuentro celebrado en el GEN, Margarita Stolbizer recibió al gobernador de Salta y candidato a la Presidencia Juan Manuel Urtubey. Ambos compartieron la importancia de constituir un frente unificado que reúna al mismo salteño con Sergio Massa, Roberto Lavagna, sectores peronistas de Alternativa Federal y el progresismo compuesto por el GEN, socialistas y radicales. "Queremos evitar la continuidad de un mal gobierno o la vuelta a un pasado que le ha hecho mucho daño a la Argentina", señalaron.

 

Durante la reunión además, compartieron sus puntos de vista sobre la difícil situación económica generada los gobiernos de Cristina Fernández y Mauricio Macri.

 

Mirá también

Marco Lavagna: "Es importante una alternancia en la Ciudad"

 

Por el Partido GEN estuvieron presentes Sergio Abrevaya, Rubén Grenada, Liliana Piani, Pablo Villanueva y Marcelo Díaz, mientras que acompañando al Gobernador asistieron los dirigentes Oscar Romero y Eduardo Fellner. Asimismo, participaron los representantes de Libres del Sur Humberto Tumini y Jorge Ceballos.

 

El GEN viene realizando reuniones con todos los referentes políticos y sociales que podrían formar parte de un proyecto de unidad nacional. 

#1117