Stanley participó de evento en Puerto Pibes

La Ministra de Desarrollo Social porteña compartió una tarde de esparcimiento con los chicos que asisten al Programa Juegotecas.

Jueves, 24 de Julio de 2014 - 13:57 hs

La ministra de Desarrollo Social porteña, Carolina Stanley, participó de una tarde de esparcimiento con los chicos que asisten al Programa Juegotecas.

 

La titular del área social de la ciudad expresó que “el juego es un derecho de todos y cada uno de los niños, sin importar sus condiciones sociales. Porque jugar es una fuente inagotable de placer, alegría, descubrimientos, reto y satisfacción, que permite un crecimiento equilibrado del cuerpo, la inteligencia, la afectividad, y la sociabilidad”.

 

En ese sentido, agregó que “sabemos que cada tiempo y espacio son un lugar de encuentro único donde cada chico día a día visualiza a partir del juego, nuevas proyecciones para su vida”.

 

En el encuentro, realizado en el complejo Puerto Pibes , en Costanera Norte, los niños compartieron el espectáculo de circo del Grupo Electrógeno, como así también de juegos libres, en inflables y diferentes talleres recreativos.

#582