"Sigo apoyando a Massa"

El presidente del Grupo América Daniel Vila afirmó que el tigrense "hoy tiene la madurez suficiente que, a lo mejor, le hacia falta en otras elecciones".

Lunes, 6 de Mayo de 2019 - 06:34 hs

Daniel Vila, titular del Grupo América, dio su opinión sobre el candidato presidencial Roberto Lavagna, a lo que reflexionó como "extraño que en democracia alguien pida consenso y unidad, siempre y cuando la unidad sea él. Es antidemocrático. Es un gran economista pero no sé si la política es lo que mejor sabe hacer".

 

En ese sentido, continuó: "Cuando hay diferencias entre los candidatos tiene que ser la gente quien decida. Hace falta grandeza por los enormes problemas que tienen los argentinos". 

 

Mirá también

Pampita: "Para comprar, voy al mayorista"

 

A su vez, ratificó su apoyo al tigrense: "Por supuesto que sigo apoyando a Sergio Massa, no sólo porque es mi amigo hace 20 años, sino porque es uno de los tipos más inteligentes de la Argentina y hoy tiene la madurez suficiente que, a lo mejor, le hacia falta en otras elecciones".

 

Y complementó: "Massa fue quien frenó la re-re de Cristina Fernández y del kirchnerismo en 2013".

 

Respecto del gobierno, afirmó: "La administración de Mauricio Macri ha tenido mucha impericia, por eso los argentinos buscan un camino que no los lleve al pasado pero que los saque de este presente. Tengo la esperanza de que esto se salde en la elección".

#488