"Seremos los garantes de la amplitud de Juntos por el Cambio"

Así lo dijo el candidato a diputado Emiliano Yacobitti en una reunión del radicalismo porteño.

Miércoles, 10 de Julio de 2019 - 08:32 hs

Todos los sectores de la UCR Capital festejaron un nuevo aniversario de la Independencia con un gran locro para los 400 presentes, que incluyó a los candidatos a legisladores porteños y a diputados nacionales en el Centro Cultural Tuy Salceda, del barrio de Boedo.

 

El cierre de la jornada estuvo a cargo del precandidato a diputado nacional Emiliano Yacobitti: "Por primera vez, en mucho tiempo, estamos todos juntos. Hoy el frente político es mucho más amplio y vamos a ser garantes de que funcione con esa amplitud. Haremos nuestro aporte a una elección nacional muy difícil".

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Marcelo Guouman, legislador porteño y actual precandidato a la reelección, dijo: "Nuestra tarea estos años ha sido construir y consolidar una identidad política. Eso es Evolución: Un programa para la Ciudad aportando una mirada desde otras prioridades. Ese es nuestro programa hoy y ahora es también el de Juntos por el Cambio".

 

Mirá también

"Cristina nos trajo a Macri y Macri nos puede traer a Cristina", dijo Beatriz Sarlo

 

Image and video hosting by TinyPic

 

"Cambiemos fue exitoso en varios puntos y deficitario en otros. Exitoso como coalición legislativa en devolver la República a esta democracia. Pero no pudo lograr crecimiento del país. Es tiempo de un plan sostenido de desarrollo. Crecimiento económico con índices positivos en educación, salud y desarrollo humano".

 

Otra precandidata a reelegir su banca en la Legislatura porteña, Patricia Vischi, destacó que "en virtud de las desigualdades, vamos a seguir trabajando en materia de género y adultos mayores".

#382