Sebastián Yatra llega a la Argentina para fin de año

Jueves, 4 de Julio de 2019 - 07:58 hs

El colombiano Sebastián Yatra llega al país en el marco de su gira YatraYatra 2019 con motivo de la presentación de su nuevo disco Fantasía. El Tour incluye los grandes éxitos lanzados en su primer álbum Mantra. "Traicionera", "Alguien robó", "Devuélveme el corazón" son los más requeridos de esta gira que comenzó.

 

El joven de apenas 24 años está conquistado el mundo y se consagró, en la actualidad, como uno de los más grandes referentes de la música latina. Con una carrera vertiginosa, Yatra intenta mantenerse vigente ofreciendo nuevo material a sus fans. Un año, Cristina y En guerra suman más de dos billones de streams en apenas dos meses.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

El Tour que comenzó en junio de este año en Tijuana, México, y que recorrerá gran parte de Suramérica, tiene fechas confirmadas para la Argentina. Sebastián Yatra Luna Park llegará a nuestro país en octubre y visitará Córdoba y Buenos Aires.

 

El 5 de octubre, el YatraYatra Tour se presentará en el Orfeo Superdomo de la Ciudad de Córdoba, mientras que en Buenos Aires hará lo propio el 10 de octubre en el Estadio Luna Park, lugar en el que agotó las entradas Sebastián Yatra el pasado 6 de abril cuando realizó una presentación e hizo delirar al público que colmó el viejo cuadrilátero. Se espera que lo mismo suceda en octubre y que el Luna se vea estallado de fanáticos. El cantante se encuentra en lo más alto de la música latina, y su nuevo disco ocupa la cima en las listas de los BillboardLatin Pop. Sebastián Yatra se convierte en una promesa de la música.

 

Image and video hosting by TinyPic

#1018