"Se está consolidando el cambio que se inició en 2015"

Lunes, 23 de Octubre de 2017 - 17:09 hs

"No va a ser una elecciones legislativa más, recordaremos que el país se estaba dividiendo entre mirar el futuro y el pasado. En la verdad o en la mentira, en la ficción", inició su discurso la vicepresidenta Gabriela Michetti.

 

Luego enfatizó el apoyo de la gente para continuar con las nuevas políticas y la diferencia con las gestiones anteriores. "Esta va a ser recordada como la elección en la que muchos argentinos consolidaron el cambio que decidieron en 2015".

 

"Estamos convencidos que hay muchos argentinos que están con la convicción de que de tenemos que seguir adelante con el cambio. No vamos a bajar los brazos. La Argentina requiere de paz", continuó.

 

 

Al igual que durante toda la campaña, se volvió a diferenciar de la oposición, principalmente del kirchnerismo y remarcó que "la política viene a superar el conflicto. Esa es la política que estamos llevando adelante. El diálogo, la cooperación, superación y no la confrontación".

 

Por último le dio todo su apoyo a los ciudadanos que votaron por Vamos Juntos y Cambiemos: "Los verdaderos héroes del cambio son los ciudadanos que con esfuerzo están empezando a ver el cambio y ponen lo colectivo por delante".

 

"Les queremos agradecer a todos los que nos han acompañado. Tenemos esperanza. La Argentina de la esperanza. Por esa Argentina estamos luchando mucho", cerró la Vicepresidenta.

#134