Se confirmaron los oradores para Social Media Day 2018

Con SECCIÓN CIUDAD como Media Partner, se realizará la novena edición del evento sobre comunicación digital más importante de la Argentina.

Jueves, 12 de Julio de 2018 - 02:55 hs

Con SECCIÓN CIUDAD como Media Partner, se viene la novena edición de Social Media Day Buenos Aires, el evento sobre redes sociales, comunicación y negocios digitales más importante de la Argentina. Será el martes 31 de julio de 13:30 a 19:30 en La Usina del Arte, Agustín R. Caffarena 1, La Boca. El encuentro es organizado por Digital Interactivo. Las entradas ya están a la venta a precio promocional en www.smday.com.ar/buenosaires

 

Desde Tarjeta Naranja, Yair Numan y Paulina Soria contarán cómo reinventar la relación con el cliente, y de esa manera, cambiar la forma de hacer marketing en su charla  ¿Y por casa cómo andamos?.

 

Guillermo Navarro, de Bildenlex Abogados, encararán la cuestión legal de proteger la privacidad en una época de constante viralización de la información personal y hablará del "Reglamento general de protección de datos".

 

 

Por su parte, Gabriel Weitz, de Google, hablará sobre la utilidad de YouTube como plataforma para llegar al público, en "YouTube: De la atención a la acción".

 

Sarah Sherman, de Grabr.io, dará las pautas para utilizar el "Social listening" en una estrategia.

 

Roberto Igarza dará su visión académica de la nueva generación que siente poder atrapar a la ciudad en movimiento en "La Ciudad-Planeta y los Supersujetos".

 

¿Cómo funciona el marketing con influencers? ¿Que tan útil puede llegar a resultar? De la mano de Juan Marenco llega "La venganza del reach orgánico: como trabajar con influencers".

 

Santiago Arieu, de Clarín, explicará los ejes de la expansión digital y su utilidad en el marketing para negocios y empresas en Desarrollo Digital + Content Marketing.

 

Andrea Fontana, de Webar Interactive, hablará sobre las nuevas experiencias de compra y consumo masivo en Marketing Screnless.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Mariana Marcaletti contará sobre cómo actuar frente a los constantes cambios de algoritmo de Facebook, y las alternativas que podemos utilizar en "La incertidumbre post-Facebook: alternativas y tips para generar comunidad".

 

En el ya clásico Panel de Medios, estarán Marisel Robaldo (Artear), Fernanda Blasco (RosarioPlus), Damián Schwarztein (Rosario3),  Alejandra Bellini (12TV de Córdoba), Leandro Camino (Telefé) y Yanina Sibona (TN). 

 

Para esta nueva edición, el evento sumará temáticas destacadas en la Argentina y el mundo; Tendencias, creatividad y contenidos, inteligencia de datos - big data, content marketing, e-commerce + social media , influencers, casos, panel de medios y lo último en herramientas digitales de la mano de profesionales del ecosistema. 

 

Las entradas generales y pack de entradas para empresas ya pueden conseguir a precios promocionales de lanzamiento en la página web del eventowww.smday.com.ar/buenosaires/

 

Además, becas de 50% para estudiantes universitarios, previo envío de su certificado de alumno regular a contacto@smday.com.ar

#413