Santilli defendió el polémico estacionamiento medido

"Hay barrios como Belgrano a los que va toda la gente del norte, estaciona ahí y toma el subte. Los vecinos no pueden vivir en su barrio como corresponde", advirtió el Senador electo del PRO.

Lunes, 2 de Diciembre de 2013 - 16:23 hs

El saliente ministro de Ambiente y Espacio Público Diego Santilli, que la semana próxima asumirá como senador, respaldó la decisión de poner parquímetros en gran cantidad de barrios porteños. "Hay barrios como Belgrano en los que va toda la gente del norte del Conurbano y estaciona ahí para tomar el subte", apuntó.

 

Santilli aclaró que los vecinos no tendrán que pagar en un perímetro que abarca cuatro cuadras a la redonda de su hogar. La medida, insistió, "tiene que ver conproteger al vecino de la Ciudad".

 

Ante los críticas por el incremento que también hubo en el valor de las multas, Santilli advirtió que su objetivo "no es recaudatorio", sino "disuasorio". "Han descendido la velocidad máxima, los accidentes de tránsito, las muertes por tránsito. Eso tiene que ver con las multas lamentablemente", explicó el funcionario.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sección Política

 

 

 

 

 

Infobae

 

 

#869