"Randazzo podría ser una expresión interesante"

El senador nacional del Frente para la Victoria Juan Manuel Abal Medina manifestó que "la única forma de salir es con una renovación".

Lunes, 20 de Marzo de 2017 - 13:46 hs

El senador nacional por el FpV, Juan Manuel Abal Medina, aseguró que “la única forma de salir, después de una derrota como ésta, es con una renovación y una discusión interna profunda. Y con un debate en la sociedad que termine en una primaria abierta.

 

En torno a esto, el legislador expresó que Florencio Randazzo “podría ser una expresión interesante”. “Yo vengo charlando con él, desde siempre y desde que está el nuevo gobierno con bastante asiduidad. Creo que él expreso a un sector de nuestro espacio político que está muy orgulloso de lo que hicimos en estos 12 años pero para que ponerlos en valor hay que reconocer que también nos equivocamos”, apuntó.

 

Por último, Abal Medina se refirió al rol tomado por el Gobierno nacional frente a las protestas sociales: “Siempre es más fácil discutir contra el fantasma de la desestabilización que decir por qué la leche no está llegando a los comedores”, finalizó.

#180