"¿Quién va a producir con un interés de LEBAC del 28,75%?"

Lunes, 13 de Noviembre de 2017 - 03:20 hs

El diputado nacional y líder de La Cámpora Máximo Kirchner cerró el plenario de Unidad Ciudadana en Hurlingham. A continuación, una síntesis de lo más destacado de su discurso:

 

-"Con la conducción de Cristina, vamos a volver".

 

-"¿Cómo puede ser que alguien en este país piense que con una tasa de interés de 28,75 de LEBAC va a haber alguien que va a producir y dar laburo?".

 

 

-"Hoy nuestro bloque tiene un diputado menos por la ilegal y arbitraria detención de Julio de Vido; como Amado también, al punto de la estigmatización".

 

-"Desde que Mauricio Macri asumió la Presidencia, todas las medidas son contra los trabajadores".

 

-"Es hora de terminar con los sindicatos en los despachos y sacarlos a las calles para decirle basta al Gobierno porque así no se puede seguir. Les pido a los dirigentes sindicales que se la jueguen, que no tengan miedo en defender a los trabajadores de las reformas laborales y jubilatorias que están impulsando desde el Gobierno. El kirchnerismo le va a decir no a las reformas".

 

-"A los compañeros que creyeron que de la mano de los medios de comunicación y sin criticar tanto al Gobierno iban a ganar, es hora que maduren y den una demostración de grandeza porque fue la sociedad la que eligió qué tipo de oposición quiere".

#132