"Prefiero la tarea Ejecutiva"

Así lo manifestó Diego Santilli, diputado porteño. Sin embargo se aclaró que es "un soldado de la causa que estoy donde mi espacio más lo necesite".

Jueves, 16 de Abril de 2009 - 15:50 hs

     El diputado porteños Diego Santilli por el PRO conversó con Infobae.com. A continuación un resumen de lo más destacado:

-Después de gobernar bien la Ciudad de Buenos Aires, podremos ser una real opción a nivel nacional de la mano de Mauricio Macri.

-Si me dan a elegir, preferiría una tarea ejecutiva en este momento de mi vida profesional, pero soy un soldado de la causa así que estaré donde mi espacio más lo necesite.

-Los peronistas que acompañamos a Mauricio sufrimos el destierro en el distrito justamente por apostar a lo nuevo. La última vez que compartí una lista con Alberto Fernández, yo representaba a Gustavo Béliz y él, que después se hizo progresista, fue en nombre de Domingo Cavallo y detrás de Elena Cruz. ¿Te acordás?

-Entre enero de 2008 y marzo de 2009 se han finalizado más de 555 obras y se están ejecutando 171 obras más. La política de seguridad es en nuestro criterio absolutamente integral. Pero la disuasión del delito con gente capacitada en las calles es absolutamente necesaria.

#370