Personal lanzó su plataforma de series web

Se trata de Personal Play WebSeries, una plataforma digital de series web y cortos de ficción solo para celulares. Hay varios títulos disponibles, y propondrán una segunda etapa con producciones originales.

Martes, 24 de Julio de 2018 - 02:56 hs

Esta semana nació Personal Play WebSeries, plataforma digital de series web y cortos de ficción pensado exclusivamente para mobile y diseñada para reproducir series de corta duración (capítulos de entre 5 y 7 minutos) para disfrutarlas en cualquier lugar, como en un medio de transporte de camino al trabajo.

 

A los abonados les ofrecerá múltiples contenidos de calidad y variedad de temáticas y géneros (comedias, dramas, terror, documentales), que fueron seleccionados de los festivales internacionales de webseries de Canadá, Australia, España, Francia, Italia, USA, México, Colombia y la Argentina.

Image and video hosting by TinyPic

Con un catálogo inicial de producciones nacionales, internacionales e independientes, la plataforma brindará a los usuarios playlists de contenidos exclusivamente curados como "Volviendo del trabajo", "Con amigos", "Para días de lluvia", "De a dos". Todas las semanas habrá estrenos y novedades, y aseguran que en una segunda etapa se realizarán producciones originales.

 

La plataforma también será una ventana de exhibición asociada a los productores y directores que quieran presentar sus obras a los concursos de web series que organizará el Incaa (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), generando un nuevo canal de visualización y monetización para los realizadores.

 

En una primera etapa, la suscripción se ofrecerá en exclusiva para clientes de Personal y costará 15 pesos por semana (bonificando el consumo de datos a los suscriptores).

#192