"Para cambiar las cosas, hay que meterse"

Matías Lammens habló sobre su inserción en la política, su candidatura a jefe de Gobierno por Todos y su visión de la Ciudad.

Jueves, 4 de Julio de 2019 - 10:48 hs

El candidato a jefe de Gobierno por el Frente de Todos Matías Lammens habló sobre su postulación y el escenario electoral que se viene. "Algunos, desde el cariño, me dijeron que no me meta. Esa era la opción más fácil, más cómoda. Pero para cambiar las cosas, hay que meterse".

 

Recordó que "hace siete años me eligieron presidente de San Lorenzo también me decían ´no te metas´. Por suerte, no les hice caso: demostramos que si se trabaja con honestidad, amor y el apoyo de la gente se pueden lograr los sueños".

 

Image and video hosting by TinyPic

 

"No vengo de la política, me formé en la educación pública, me recibí de abogado, empecé con un kiosco y ahora tengo una empresa que emplea a más de 60 personas. Soy presidente del club que amo, que me contuvo en el momento más duro de mi vida, cuando murió mi viejo a mis siete años. Y voy a trabajar para que Buenos Aires vuelva a ser una ciudad de oportunidades para todos", afirmó Lammens.

 

Mirá también

Recalde: "Deberían pedir perdón por la falta de vacantes en escuelas"

 

"En 12 años de macrismo, se hicieron cosas, algunas buenas. Pero demostraron ser incapaces de ponerse en el lugar del otro. La educación, la salud, la ciencia y el trabajo no son sus prioridades. Las mías sí", apuntó.

 

Y finalizó diciendo que "quiero ser jefe de Gobierno para que las personas estén mejor, para que nuestros sueños de progreso puedan hacerse realidad en la Ciudad".

#275