Ofelia Fernández lanzó su candidatura a legisladora porteña

La dirigenta de Vamos, con solo 19 años, fue presidenta del Centro de Estudiantes del Carlos Pellegrini y es una de las referentes de la lucha por el aborto legal, seguro y gratuito.

Jueves, 6 de Junio de 2019 - 05:33 hs

Con un acto en el barrio del Abasto, Ofelia Fernández, referente de Vamos en el Frente Patria Grande, lanzó su candidatura a legisladora porteña. La acompañaron Victoria Donda, Gabriela Cerrutti, Mariano Recalde, Juan Grabois y otros referentes que buscan conformar una lista de unidad para enfrentar a Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

“Por lo general, la juventud no tiene voz en estos espacios, no nos dan la palabra. Sabemos que nadie va a representar mejor la revolución de las hijas que nosotras mismas”. dijo Ofelia Fernández quien con sus 19 años será la precandidata más jóven de la historia.

 

Mirá también

Recalde: "Podemos ganar la Ciudad"

 

“La fórmula Fernández - Fernández nos permite pensar en ganarle a Mauricio Macri a nivel nacional. Por eso, también quiero hacer mi aporte para construir la unidad necesaria en la Ciudad. Si lo logramos, también podemos derrotar a Larreta”, aseguró Ofelia, quien fue presidenta del Centro de Estudiantes del Carlos Pellegrini y se hizo reconocida por ser una de las referentas por del aborto legal, seguro y gratuito.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Ofelia lanzó su candidatura por Instagram hace un par de semanas instalando el hashtag #AhoraNosotras y recibió el apoyo de varios sectores de la política pero también de referentes de la cultura como Pedro Rosemblat, quien fue presentador del acto; Martín Rechimuzzi; Malena Pichot; Ángela Torres, entre otros. 

#710