"Nunca dejé un trabajador con salario por debajo de la inflación"

Jueves, 17 de Enero de 2019 - 04:32 hs

El diputado kirchnerista Daniel Scioli, quien tiene fuertes expectativas para las elecciones de 2019, recorrió la costa argentina, donde aprovechó para meterse de lleno en debates de actualidad y, a su vez, marcar terreno a la gobernadora María Eugenia Vidal.

 

Durante mi gestión, nunca dejé a un trabajador estatal o privado con su salario por debajo de la inflación”, definió el ex Gobernador, como principal referencia a Vidal sobre la situación en su territorio. 

 

 

El motonauta dijo que, de cara a este año, planea “trabajar en una alternativa política” al Gobierno y que busca “proponer otro camino: bajando los impuestos, subiendo los salarios, desdolarizando la economía”.

 

Mirá también

Kicillof admitió su candidatura en la Provincia

 

“La palabra ‘cambio’ fue convocante pero en estos años se han perdido muchos de los derechos adquiridos. Hay que recuperar esos derechos perdidos, en un contexto internacional muy complejo”, expresó Scioli, quien se pronunció sobre la preocupación de recuperar los clubes de barrio ante la embestida tarifaria, de reactivar el consumo interno y propuso la reapertura de escuelas técnicas, entre otros detalles.

#572