"Nos gustaría que vuelva la Fórmula 1 a la Argentina"

Lunes, 27 de Enero de 2020 - 08:02 hs

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, habló con el diario AS de España y dio a conocer las intenciones de la actual gestión de recuperar la Fórmula 1.

 

Entre los ejes principales de la charla, destacó el trabajo en la Copa América 2020, Lionel Messi, el fútbol argentino, los Juego Olímpicos de Tokyo, la candidatura para organizar con otros países de Sudamérica el Mundial 2030 y las ganas de los actuales mandatarios de recuperar la presencia de la Fórmula 1 en el país.

 

 

Sobre la Fórmula 1, el Ministro comenzó diciendo: “Somos un polo de atracción deportiva, especialmente por los deportistas que tenemos. Nos gustaría trabajar para que dentro de unos años vuelva la Fórmula 1. Para la Argentina sería muy interesante en lo deportivo y turístico”.

 

Mirá también

Sabbatella: "Recuperar el Riachuelo es un gran desafío"

 

Lammens reconoció que a nivel económico significaría una gran inversión pero tiene una visión concreta de cómo sería posible: “Si bien es una inversión importante creo que podemos trabajar con algunos sponsors privados para conseguirlo”.

#833