"No queremos hacer una elección testimonial"

Sábado, 20 de Julio de 2019 - 15:15 hs

Mariano Recalde, candidato a senador del Frente de Todos, habló en La Red sobre el escenario electoral en la Ciudad de Buenos Aires:

 

-"La campaña tardó en empezar porque en nuestra fuerza, tanto a nivel nacional como en la Ciudad, confluyen sectores muy distintos. Pero ya estamos con los motores encendidos y cada día vamos acelerando más para que todos estén tranquilos, confiados y con la esperanza de que se puede ganar".

 

-"Después del gran gesto de Cristina, todos nos sumamos a construir un espacio lo más amplio y plural posible. Lo logramos y además encontramos el mejor candidato para estas elecciones en la Ciudad de Buenos Aires que es Matías Lammens".

 

Mirá también

Tomada: "Este año, el desempleo va a aumentar"

 

-"Lammens tiene todas las credenciales para hacer una buena gestión. Sus antecedentes demuestran que compartimos los mismos valores. Y además tiene ese plus que le aporta un candidato independiente, que demuestra en los hechos su vocación de ampliar, de convocar a aquellos que no nos eligieron. Es el candidato ideal para hablarle a ese sector".

 

-"No queremos hacer una elección testimonial y quedarnos con la vanagloria de ser la más dura oposición. Queremos ganar la Ciudad y con Lammens podemos hacerlo. La mayoría de los porteños comparte los valores progresistas que él expresa: la igualdad de oportunidades, la defensa de la educación y la salud pública y la sensibilidad social ante la exclusión de los más vulnerables".

 

-"El Gobierno de la Ciudad se alejó de la gente. Es un gobierno muy rico, que se da muchos lujos, pero que no tiene una agenda vinculada a lo que le pasa a los porteños todos los días, que no llegan a fin de mes, que no pueden pagar el alquiler. El contexto nacional nos embarcó en la crisis económica y Horacio Rodríguez Larreta, en vez de ponerse del lado de los porteños, decidió apoyar el ajuste. En otros distritos vemos que los gobiernos locales tomaron medidas anticíclicas y acá no".

#522