"No me siento bien de salud, no creo poder sostener una campaña"

La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió dijo que, de todos modos, la decisión sobre su candidatura la tomará el Presidente Mauricio Macri y que "Dios le de la fuerza".

Viernes, 17 de Marzo de 2017 - 10:25 hs

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó que no se siente “bien de salud” por lo que no cree que pueda “sostener una campaña electoral”, si bien no desacartó la posibilidad de ser candidata a legisladora nacional.

 

La decisión sobre mi persona va a ser tomada entre el Presidente Mauricio Macri y yo. Pero hoy no me siento bien de salud, no creo que pueda sostener una campaña”, dijo Carrió.

 

La Diputada no descartó de todos modos convertirse en candidata al agregar: “A lo mejor Dios después me da la fuerza”.

 

Según explicó, el motivo del malestar que sufre radica principalmente en el estrés que, según la líder de la Coalición Cívica, acumula “hace más de 20 años”.

 

Carrió desestimó por otra parte que la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner vaya a lanzarse como candidata en la provincia de Buenos Aires.

 

“No creo que se arriesgue en la política. A lo mejor sí en Santa Cruz, pero creo que su vida personal está decidida. El daño que se hizo a sí misma y a sus hijos, eso no se cambia”, dijo

#2376