"No me interesa hablar con Cristina"

La diputada massista Graciela Camaño habló sobre el escenario electoral que se viene.

Jueves, 4 de Abril de 2019 - 12:20 hs

La diputada nacional del Frente Renovador, Graciela Camaño, sostuvo que el Presidente Mauricio Macri "deja un país peor del que recibió". "El kirchnerismo resolvía los problemas atándolos con alambres" pero este Gobierno "vino y los empeoró", evaluó.

 

"Macri hizo uso y abuso de las posibilidades de tomar crédito, deja un país tremendamente endeudado. Es claro que el FMI está financiando la campaña de Cambiemos", expresó en FM La Patriada.

 

 

"Este gobierno es un grupo de amigotes que llegó al poder con un buen coachteo. Los argentinos no quieren saber nada con Macri", expresó de cara a las elecciones de octubre próximo.

 

Mirá también

Lousteau: "Cambiemos está muy cerrado, expulsa hasta a los propios"

 

Respecto a las posibilidades de un acuerdo con el kirchnerismo, la Jefa de la bancada del Frente Renovador expresó: "No tengo el teléfono de Cristina, no hablo ni me interesa. No se sabe si se va a presentar o no porque no habla".

 

En tanto, indicó sobre los lineamientos de campaña de su líder político Sergio Massa: "Entre sus principios están los problemas de los argentinos, habla de la pobreza y desigualdad. Hay que tener un plan propio, un proceso esperanzador. No hay que desvalorizar lo que se hizo bien y hay que apartar lo que se hizo mal". 

#779