"No importa quien esté en la cabecera de la mesa de Juntos por el Cambio"

Miércoles, 6 de Noviembre de 2019 - 12:43 hs

Frente al debate sobre el rol que tendrá Juntos por el Cambio, y especialmente el PRO, en el escenario político que se viene, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, afirmó en que Mauricio Macri sigue siendo el líder del frente y advirtió que Alberto Fernández requerirá de una oposición que lo ayude a “a construir puntos de común acuerdo”.

 

En ese sentido, el oficialista remarcó que “claramente Macri es el líder del espacio. Me imagino un espacio donde sumemos a la mesa un montón de personas como Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, el radicalismo para mirar hacia delante en el marco de la unidad de Juntos por el Cambio” y destacó que “no importa quien se siente en la cabecera, en la punta o en el medio”.

 

Mirá también

"Estoy trabajando para el diálogo entre los partidos políticos", dice Ricardo Alfonsín a SECCIÓN CIUDAD RADIO

 

Por otro lado, Santilli admitió que la intención del espacio de no confrontar con el futuro Gobierno, por lo que explicó que tendrán que “ser una oposición constructiva, sin palos en la rueda, trabajando hacia delante, tratando de encontrar puntos de común acuerdo” y afirmó que “vamos a tener una actitud constructiva, siempre estamos dispuestos a escuchar y a trabajar en pos de la Argentina”.

 

Además volvió a referirse a los resultados de los comicios del pasado 27 de octubre al señalar que “se hizo una muy buena elección, pero no se ganó” y sentenció -en diálogo con El Destape Radio- que “esto nos tiene que llevar a aprender qué fue lo que nos faltó; la sociedad nos puso en el camino de la unidad tanto al PRO, la Coalición Cívica, el radicalismo y todos los partidos que nos acompañan”.

#228