"No hay conversaciones con la UCR porteña"

El legislador del PRO Francisco Quintana acusó a Martín Lousteau y su bloque porteño de ser opositores. Enfrió la posibilidad de formar Cambiemos en la Ciudad.

Viernes, 21 de Abril de 2017 - 12:33 hs

El legislador porteño por el PRO, Francisco Quintana, opinó sobre la salida de Martín Lousteau de la Embajada argentina en los Estados Unidos y sus intenciones de disputar una interna dentro de Cambiemos. Además, afirmó que no están en conversaciones con el radicalismo y que hay una decisión política de defender a Elisa Carrió.

 

"No se está proscribiendo a Lousteau. Queremos conformar un frente en la Ciudad que acompañe al Presidente. Tanto Lousteau como sus legisladores han decidido plantearse como oposición en la Ciudad", señaló Quintana en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

 

Por caso, continuó: "A nivel nacional, el propio Lousteau en su momento no acompañó al Presidente y dijo que iba a votar a otra candidata. Además, hace unos días, para nuestra sorpresa, decide dejar la responsabilidad que el Presidente le había confiado e incumple su compromiso a pocos días de la importante visita a Estados Unidos".

 

No obstante, aclaró: "No me animaría a decir que no habrá Cambiemos en la Ciudad, aunque hoy no estamos en conversaciones con el radicalismo. A nivel nacional, Cambiemos está en un muy buen momento, se está consolidando. Además, la candidatura de Carrió está confirmada en la Ciudad, para nosotros es un nombre de unidad".

 

Por último, aseguró: "Cuando se intenta denunciar a una persona intachable como Carrió, poniendo en duda su honradez y transparencia, ese avance es contra todo Cambiemos y ahí estaremos para defenderla. Lo hizo el Presidente el lunes y luego el Jefe de Gobierno". 

#599