"No es indistinto para la economía lo que va a pasar hoy"

Domingo, 11 de Agosto de 2019 - 08:19 hs

En el marco del clásico desayuno del PRO en los arranques de campaña, el jefe de Gabinete Marcos Peña se refirió a la reacción de los mercados de este viernes, última jornada antes de las PASO, y aseguró que “no es indistinto para la economía lo que va a pasar hoy”. Este viernes, la bolsa se disparó por encima del 7%, el riesgo país bajó un 4% y el dólar mostró una leva alza.

 

El mundo mira esta elección. Pero tampoco hay que pensar que la Argentina es el centro del mundo. Esta elección es muy importante para la Argentina y para la región”, señaló Peña.

 

Asimismo, el jefe de Gabinete manifestó que el escrutinio de las PASO de este domingo será "el más transparente de la historia".

 

Mirá también

Vidal: "Hoy los argentinos empezamos a definir nuestro futuro"

 

"El Ministro del Interior ya comunicó el cronograma del escrutinio, que comenzará a las 21 y hacia la medianoche ya habrá resultados significativos", dijo Marcos Peña durante una conferencia de prensa brindada en el Café Tortoni, donde se juntaron los referentes del PRO de Capital Federal.

 

"Este será el escrutinio más transparente de la historia. No volverá a pasar el papelón de la elección de 2015, donde hasta las seis de la mañana seguían llegando telegramas", completó el Jefe de Gabinete

#153