Neira destacó el "boca en boca" en la campaña de Lammens

Jueves, 10 de Octubre de 2019 - 03:18 hs

La candidata a legisladora por el Frente de Todos Claudia Neira reflexionó sobre la diferencia entre los modelos del macrismo y el kirchnerismo y advirtió que todavía tienen posibilidad de dar el batacazo y convertir al presidente de San Lorenzo Matías Lammens en el nuevo alcalde porteño.

 

"Los argentinos en todo el país están en una situación de angustia crítica. Eso en la Ciudad va en aumento: la situación económica, los negocios que cierran, las PyMEs que están muy mal y la gente que se queda sin empleo", graficó Neira en Frecuencia Zero.

 

 

"Estamos conversando con los vecinos para avanzar en un debate que permita vivir mejor en un gobierno de Lammens", afirmó. En este sentido, explicó que el "boca en boca" está siendo un elemento muy importante en términos estratégicos para el desarrollo de la campaña.

 

Mirá también

Elecciones: Smartmatic superó con éxito otra prueba para el 27 de octubre

 

Sobre la figura del jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, Neira consideró que "mira la Ciudad desde un dron, tiene una mirada superestructural que deriva en acciones inconexas, incoherentes y no planificadas. A Larreta se le escapó la tortuga, perdió esa visión de que la gente está pasandola mal".

#527