ÚLTIMA NOTICIA:
El cuerpo encontrado en el Río Chubut estaría con ropa de color negro.

"Nadie invertirá si el 80% que ganás va para el Estado"

Gustavo Grobopatel, titular del Grupo Los Grobo, afirmó que "desde el exterior se ve con entusiasmo la actualidad del país, sucede que hay problemas que hacen que no se invierta".

Lunes, 18 de Setiembre de 2017 - 05:11 hs

El empresario Gustavo Grobocopatel dio su opinión sobre la entrevista que dio la ex Presidenta Cristina Fernández con el periodista Luis Novaresio. El Presidente del grupo Los Grobo, en una comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad, consideró de "irrespetuoso" los dichos de la candidata de Unidad Ciudadana sobre que en la Argentina no hay Estado de derecho. "Este Gobierno está tratando de fortalecer las instituciones, el Parlamento hoy debate más que antes, el Poder Judicial es más independiente y con alguna dinámica distinta y el Poder Ejecutivo tiene un poco más de foco en la gestión. Cristina destruyó la calidad del Estado".

 

En esa línea, recordó que en la gestión de Cristina Fernández "la sensación de los empresarios era que íbamos rumbo en el barco a chocarnos contra un iceberg. Ahora, más allá de que las numerosas dificultades, hay un cambio en la dirección del barco".

 

 

El "Rey de la Soja", al ser consultado sobre la llegada de las inversiones, evaluó que "desde afuera se ve todo este proceso con entusiasmo, lo que sucede es que hay problemas para que no se invierta". "El tema impositivo es terrible, nadie va a invertir si el 80 por ciento que ganás va para el Estado. La madre de la corrupción es la financiación de la política, si no están claros los procesos como sistema, es muy difícil que alguien ponga dinero rápidamente". 

#160