Municipales porteños disfrutaron del Teatro Colón

Por iniciativa de la Subsecretaría de Trabajo porteña, el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta acompañó a trabajadores del Gobierno de la Ciudad, quienes, junto a su familia, vieron a la Camerata Bariloche.

Domingo, 25 de Mayo de 2014 - 08:42 hs

El Gobierno de la Ciudad homenajeó a los trabajadores con una función especial en el Teatro Colón. El jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta y el subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio Ezequiel Sabor fueron los anfitriones que dieron la bienvenida a cada uno de los trabajadores, que asistieron con sus familias, y a los numerosos representantes de los diferentes gremios y sindicatos.

 

El concierto se realizó en homenaje por el Día del Trabajo, donde la prestigiosa Camerata Bariloche interpretó obras de Vivaldi, Tchaikovsky, Mozart y Piazzolla, entre otros autores.

 

Participaron de la función la Diputada Nacional, Cornelia Schmidt-Liermann, y representantes de gremios y sindicatos, entre ellos: SETIA, Gastronómicos, UPCN, CGT Azopardo, Profesionales de Atención Médica (APPAMIA), SICA, SOIVA, Contadores, Pasteleros, Suetra, Farmacias Mutuales y Sindicales, Textiles, Maestranza, Smata, Asociación Argentina de Actores, Barracas de Lana, Asimi, Suba, Televisión, Viajantes, etc.

 

“Aprovechamos esta oportunidad para reiterar nuestro compromiso de seguir trabajando día a día junto a cada uno de ustedes para tener más empleo y de mejor calidad”, expresó  el Subsecretario.

#411