Más de 300 mil personas ya visitaron las playas porteñas

Funcionan hasta el 28 de febrero en el el Parque de los Niños y en el Parque Indoamericano. Hay espacios de arena, sombrillas, nuevos juegos y atracciones renovadas.

Jueves, 8 de Febrero de 2018 - 07:23 hs

Desde su apertura del pasado 10 de enero, las playas de Buenos Aires, en medio de los festejos por su décima edición, ya fueron visitadas por más de 300 mil personas. Con más espacios de arena, más sombrillas, nuevos juegos y atracciones renovadas, quienes visiten el Parque de los Niños y el Parque Indoamericano se encontrarán con un extenso programa de actividades deportivas, culturales y de entretenimiento para todas las edades y gustos.

 

Este año se destaca la incorporación de un samba en ambos parques, y de un barco pirata en el Parque de los Niños. También hay una tirolesa y circuito de arborismo que permite a los chicos desplazarse entre troncos de árbol a través de obstáculos y puentes colgantes.

 

 

La propuesta incluye los clásicos del verano: talleres de lectura, clases de baile, spinning, sectores para los más chicos con inflables y peloteros, juegos de agua, duchas para refrescarse, juegos con bombuchas, vóley y fútbol playero, y la lista de actividades continúa.  

 

Quienes visiten las playas con niños pueden encontrar una programación de espectáculos y shows infantiles de magia, música y baile para toda la familia.

#755