Mickey y Minnie traen a sus amigos para vivir la magia de Disney

Miércoles, 3 de Julio de 2019 - 08:42 hs

Como cada invierno, Disney On Ice prepara sus 40 metros de pista y la recubre con hielo seco para recibir a todos los personajes. Minie, Mickey, Pluto, Goofy, Aladino, Nemo, Blancanieves con sus siete enanitos, La Cenicienta, Rapunzel, La Sirenita, Ana, Elsa y Olaf, y este año, Moana junto a Maui, mostrarán todas sus destrezas de patinaje mientras intentan salvar al mundo.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

El encantador espectáculo para pequeños, llegará al país en los próximos días. Del 5 al 9 de julio será posible acercarse al Orfeo Superdomo a presenciar el show, mientras que del 13 de julio al 2 de agosto, Disney On Ice se alojará en el Estadio Luna Park como es habitual desde hace casi dos décadas.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Con más de 50 artistas y patinadores en escena y alrededor de 120 personas que trabajan incasablemente durante más de 20 horas para montar todo a tiempo, este show, que cuenta con 36 años de historia se transformó en uno de los espectáculos más importantes del mundo infantil. Viajando con 15 camiones que transportan las más de diez toneladas de escenografía, Disney demuestra porqué es líder en entretenimiento. Una especie de circo itinerante con los personajes más dulces de la pantalla viaja a través del mundo para llevar diversión a toda la familia.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

RGB, la productora argentina que sigue apostando al clásico invernal, aclara que sólo generando masividad en la cantidad de funciones puede, éste, convertirse en un espectáculo solvente. A pesar de la recesión económica que atraviesa el país, la posibilidad de seguir generando oportunidades para el entretenimiento infantil se vuelve un desafío para los empresarios de la industria. Este año, los precios de Disney on Ice 2019 Argentina tratan de acomodarse al bolsillo de los adultos para que todos los niños puedan disfrutar de un show inigualable.

#697