Michielotto junto a artistas de la Comuna 9

La Legisladora de Vamos Juntos abrió la exposición de arte que reúne 15 pinturas realizadas por diferentes autores oriundos de los barrios de Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda.

Martes, 20 de Noviembre de 2018 - 15:01 hs

La legisladora porteña de Vamos Juntos, Paola Michielotto, junto a la presidenta de la Comuna 9 Analía Palacios, presentó en la Legislatura la muestra colectiva "Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda: Universo de artistas 2018", realizada por vecinos de dicha Comuna.

 

El acto se llevó a cabo en el Hall de Honor del Palacio Legislativo, donde se exhibirán las obras hasta el viernes 23 de 10 a 18 horas.

 

"Desde la Legislatura porteña están las puertas abiertas para promover el arte y la cultura de la Ciudad. Es un placer volver a recibir los trabajos de este espacio conformado por talentosos vecinos. Le tenemos un cariño muy especial a la Comuna 9, por eso es un verdadero orgullo exhibir estas obras", afirmó Michielotto, autora de la iniciativa junto a su compañero de banca Daniel Del Sol.

 

Mirá también

La Legislatura porteña abre sus puertas para visitas guiadas

 

Por su parte, Palacios felicitó a los vecinos "por el esfuerzo y la dedicación para tener la oportunidad de exponer en un lugar tan importante de la Ciudad, al igual que lo hicieron el año pasado, y con el compromiso de los legisladores que acompañan esta iniciativa para volver a organizarla en 2019".

 

La muestra consiste en la exposición de 15 pinturas realizadas por diferentes autores oriundos de los barrios de Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda. La Comuna 9 "Lisandro de la Torre" posee un registro de artistas con la finalidad de preservar, recuperar, proteger y difundir el patrimonio, y la identidad cultural de los barrios que la conforman, de acuerdo al artículo 3º de la Ley 1777/05 "Ley Orgánica de Comunas".

 

Estuvieron presentes: Liliana Lestanquet, integrante de la Junta Comunal 9; María del Carmen Bruno, gerenta operativa de Gestión Administrativa de la Comuna 9; y Pamela Degiorgi, subgerenta operativa de Participación y Atención Vecinal de la Comuna 9.

#567