"Mi campo es la medicina, desde ahí quiero aportar a la gestión"

El presidente del Partido Renovador Lucas Jaszewski, dentro de Vamos Juntos, mostró su intención de ser precandidato a legislador porteño. "La Ciudad está fortaleciendo como nunca la prevención en la salud", expresó.

Sábado, 16 de Marzo de 2019 - 07:25 hs

El Partido Renovador, el cual desde hace varios meses se sumó a Vamos Juntos en la Ciudad de Buenos Aires, realizó un encuentro en su sede partidaria en el barrio de Congreso. El mismo estuvo encabezado por su presidente Lucas Jaszewski y recibió la participación de la legisladora porteña del bloque oficialista Carolina Estebarena.

 

Entre los presentes, se encontraron los dirigentes Guillermo Alcaraz, Juan Manuel Bensusan, Sebastián Auruchi, Alejandro Seballes, Mario Gabaglio, Miriam Quiroga, Gabriel Pitzu, Norma Galdieri, María del Carmen Parra y Mónica Torres. También el goleador José Sanfilippo, miembro del Partido Renovador y ex candidato en 2017; empresarios, comerciantes y militancia joven.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

En la charla, Jaszewski contó cómo fue la inauguración de la apertura de la calle Blanco Encalada del viaducto Mitre, del cual acompañó al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta. "Sin dudas, el eje de campaña de este año debe ser mostrar las grandes obras públicas realizadas por la Ciudad", manifestó.

 

Por su parte, Estebanera sumó a lo dicho por el Presidente del Partido Renovador y destacó la realización de los Juegos Olímpicos Juveniles, la obra de la Villa Olímpica y el Paseo del Bajo.

 

Alcaraz, vicepresidente del Partido, detalló los proyectos en carpeta para la financiación de los partidos políticos y destacó la importancia de la boleta papel en la elección.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Jaszewski resalto su intención de ser precandidato a legislador porteño y se comprometió a generar ámbitos de discusión política y consensos con los diferentes sectores de la alianza Vamos Juntos.

 

Mirá también

Santilli: "La gente no la está pasando bien"

 

"Mi campo es la medicina y desde allí haré mi aporte a la gestión. La Ciudad está fortaleciendo como nunca el sistema público de salud, poniendo eje en la atención primaria con los CeSAC y la prevención. Allí es donde hay que seguir invirtiendo para que la población no llegue a estadios avanzados de enfermedad, que es donde más se gasta en cualquiera de los subsistemas", contó el Presidente del Partido Renovador, quien además tiene más de 20 años de trayectoria como odontólogo, segunda generación. También es profesor adjunto en Odontología en la Universidad Católica Argentina y tiene un master en Sistemas de Salud y Seguridad Social.

 

Para finalizar, remarcó que en salud hay una "deuda pendiente" y que es optimizar y buscar la excelencia en el recurso humano en salud, a través de mejoras en la remuneración de los profesionales. Detalló que médico con 38 años de aporte tiene una jubilación de 9000 pesos.

#589