"Me siento identificado con el proyecto de Lavagna"

El actor Ivo Cutzarida afirmó que está trabajando en la carrera presidencial del ex Ministro de Economía.

Lunes, 13 de Mayo de 2019 - 05:44 hs

El actor Ivo Cutzarida nuevamente salió al ruedo en la arena electoral y en esta ocasión participó de una actividad que encabezó el senador nacional Miguel Pichetto, en apoyo a Roberto Lavagna.

 

La actividad se desarrolló en la Federación de Sindicatos Químicos y Petroquímicos de la República Argentina. En la oportunidad, Pichetto expresó que acompañará a Roberto Lavagna, en el lugar que le toque ocupar y que “sería un honor ser el vice de Lavagna”.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Por su parte, Cutzarida, que formó parte de la reunión que se realizó a puertas cerradas antes del inicio del acto, manifestó que se siente “plenamente identificado con el proyecto de Lavagna. Considero que es quien representa y conoce de manera más acabada, la expresión de aquellos que queremos un país mejor, con oportunidades para todos los hombres y mujeres que deseamos ver una Argentina con crecimiento, trabajo, educación, políticas acordes y dando respuesta a las demandas que se hacen escuchar, cada vez más fuerte, desde todos los sectores de la sociedad”.

 

Mirá también

Cecilia Moreau: "En un ballotage entre Macri y Cristina, voto a Cristina"

 

“Estaré apoyando desde el lugar que me toque, porque creo firmemente en esta nueva etapa superadora que viene de la mano de este movimiento y que tiene la experiencia que se necesita para superar los problemas que se vienen sucediendo con modelos anteriores”, añadió.

#434