Mc Donald´s abrirá un local en el Barrio 31

Jueves, 13 de Junio de 2019 - 05:12 hs

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y los ejecutivos de Arcos Dorados dieron una conferencia de prensa para anunciar la construcción de un local de McDonald´s en el Barrio 31. En la presentación, ambos indicaron que se contratarán a 100 jóvenes del barrio Padre Mugica

 

El local, que será inaugurado en octubre, estará ubicado en la calle Rodolfo Walsh, entre Gendarmería Nacional y Perette. La nueva cadena tendrá kioscos de autoservicio, personalización de pedidos y juegos digitales para niños y tablets.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

“Para nosotros el proyecto de integración del Barrio Mugica es muy importante. Los 100 puestos nuevos de trabajo que llegan de la mano de McDonald´s son muy importantes y significativos. El trabajo genera desarrollo”, expresó Rodríguez Larreta.

 

Mirá también

Buscan que el turista llegue a los barrios porteños

 

El titular del Ejecutivo porteño destacó ese “cambio” en el Barrio 31 mientras continúa entre sus habitantes la incertidumbre ante las inminentes relocalizaciones de un sector del barrio. Algunos vecinos aún no saben el valor de las viviendas que les adjudicarán ni las cuotas que deberán pagar.

 

Cabe destacar que en 2016, el Gobierno Nacional lanzó un plan en conjunto con Arcos Dorados, la franquicia de sucursales de McDonald´s, para que la cadena de comida rápida contrate a jóvenes desocupados y en situación de vulnerabilidad. El plan consistía en trabajar durante 30 horas semanales por 4500 pesos y, de esa cantidad, mil pesos provenían de un subsidio del gobierno nacional. Un año después, el convenio se cayó completamente.

#546