Mayra Mendoza irá por la Intendencia de Quilmes

La Diputada kirchnerista afirmó que "estoy caminando el Municipio, hace falta mucho trabajo". Lanzó propuestas para la comuna de la Zona Sur bonaerense.

Martes, 9 de Abril de 2019 - 05:43 hs

Mayra Mendoza, diputada nacional de Unidad Ciudadana, habló con AM Cooperativa sobre distintos aspectos del escenario electoral:

 

-"A toda la sociedad le falta mayor perspectiva de género. Estamos hablando, básicamente, de respeto hacia las personas".

 

-"Cristina Fernández es la mayor electora. La gente de a pie, los trabajadores, están pidiendo que vuelva a ser presidenta. Eso se logra, necesariamente, con un marco de unidad lo más amplio posible".

 

Mirá también

Gioja: "La situación del país es más que crítica"

 

-"La unidad para resistir al gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal se mostró en la calle y en el recinto votando en contra o intentando rechazar las leyes que eran perjudiciales hacia el pueblo".

 

-"Hay que escuchar a Sergio Massa y saber que plantea para la Argentina que viene. Así se puede conocer si puede estar dentro de una unidad".

 

-"Voy a ser candidata por Quilmes. Estoy caminando mucho. Es un distrito que debemos gobernar, hace falta mucho trabajo. Venimos pensando cómo dar respuesta a muchos problemas que tiene ese partido bonaerense. En primer lugar, hay que resolver la eficiencia de los servicios públicos, puntualmente la recolección de residuos. También debemos recuperación los espacios verdes y fortalecer a las instituciones intermedias. Queremos tener una ciudad ordenada, limpia, segura, inclusiva".

#750