"Macri tiene un procesamiento confirmado"

El titular de la Anses, Diego Bossio, cuestionó las palabras del Jefe de Gobierno quien había dicho que "Boudou no tiene autoridad moral" para hacerse cargo del Ejecutivo nacional.

Martes, 8 de Octubre de 2013 - 13:33 hs

El titular de la ANSES, Diego Bossio, cuestionó ayer al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por sus dichos contra el vicepresidente Amado Boudou, y consideró que el líder del PRO "tendría que mirarse a sí mismo y ver la situación compleja que tiene" en materia judicial.

 

"Me llama la atención que Macri haga apreciaciones cuando tiene un procesamiento confirmado en firme en segunda instancia" por la causa sobre las escuchas ilegales, consideró el titular de la Anses.

 

Bossio se expresó ayer de esta forma luego de que Macri asegurara que a raíz de las denuncias y causas en su contra, el titular del Senado no tenía "autoridad moral" para hacerse cargo del Poder Ejecutivo Nacional.

 

Por su parte, el legislador porteño y candidato a diputado nacional Juan Cabandié manifestó que la Presidenta "debe estar con suma tranquilidad, al igual que todos los argentinos".

 

 

#1036