Macri recibió a familiares de víctimas del atentado a la AMIA

"Sé que son heridas que nunca van a cerrar", dijo el Jefe de Gobierno porteño al cumplirse 20 años del hecho.

Viernes, 18 de Julio de 2014 - 13:46 hs

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri recibió a dos de los familiares de las víctimas del atentado contra la mutual judía AMIA y les manifestó su solidaridad por la lucha que libran en busca de justicia.

 

Sé que son heridas que nunca van a cerrar. Todos los familiares de las víctimas de aquel hecho aberrante tienen mi solidaridad”, señaló Macri al recibir en el Palacio Municipal a Luis Czyzewski y Mario Averbuch, padres de dos jóvenes muertas en el brutal atentado.

 

Averbuch y Czyzewski le agradecieron especialmente a Macri porque el Teatro Colón les brindó un escenario a los familiares para realizar esta noche una función en homenaje a las víctimas - a cargo de la Camerata Bariloche - y destacaron que esta es la primera vez que un Gobierno porteño les abre un espacio para tal tributo.

 

En aquella fecha, Czyzewski perdió a su hija Paula y Averbuch a su hija Yanina quien trabajaba en la AMIA. Ambos le relataron a Macri el largo camino que siguen recorriendo en busca de que se haga justicia y los dramas de vida que atraviesan desde aquel episodio.

 

 

#761