Macri quiere la Fórmula 1 en la Ciudad

"Esta decisión tiene que ver con la identidad 'tuerca' de la Ciudad. Que vuelva la competencia lleva tiempo, hay que empezar a trabajar para recuperar la fecha en el calendario internacional", dijo el Jefe de Gobierno.

Viernes, 11 de Octubre de 2013 - 13:27 hs

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri,  dijo que se va a crear una comisión especial, a cargo del ex piloto de Turismo Carretera Eduardo Lalo Ramos, que trabajará para traer nuevamente la Fórmula Uno al Autódromo Municipal. El anuncio se hizo en la inauguración del renovado Centro Comercial a Cielo Abierto de Warnes.

 

"Esta decisión tiene que ver con la identidad `tuerca´ de la Ciudad. Que vuelva la F1 a Buenos Aires lleva su tiempo, pero hay que empezar a trabajar con seriedad para recuperar esa fecha en el calendario internacional. Estamos apuntando para el 2015 o el 2016", puntualizó Mauricio Macri, durante la inauguración de la puesta en valor del Centro Comercial a Cielo Abierto de Warnes.

 

Macri dijo que la comisión Pro F1 tendrá como primer objetivo recuperar el Autódromo Oscar y Juan Gálvez que "hoy se encuentra muy abandonado y lograr nuevamente todas las aprobaciones de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) que ha perdido".

#1162