"Macri profundizó la herencia recibida"

El ex funcionario Miguel Ángel Toma expresó que en el Gobierno "hay una enorme cuota de ignorancia e impericia".

Viernes, 12 de Abril de 2019 - 10:55 hs

El dirigente político Miguel Ángel Toma analizó varios temas de actualidad. Dijo que en el kirchnerismo había una tendencia a eternizarse en el poder" y remarcó que durante ese período "había una confusión entre Estado y Gobierno" lo que, entre otras cosas, llevó a "la construcción de una inteligencia paralela".

 

Según dijo, "esa inteligencia paralela evidentemente tuvo que ver con la muerte de Nisman". Además manifestó que el plan del kirchnerismo "era un periodo cada uno, pero la muerte de Néstor Kirchner obligaba a Cristina Fernández a realizar una reforma constitucional".

 

 

El ex Diputado Nacional manifestó que siente "una enorme frustración y pérdida de la oportunidad". "Este Gobierno lejos de revertir profundizó la herencia recibida", subrayó, y agregó que le asignó a la actual gestión nacional "una enorme cuota de ignorancia e impericia". "Mauricio Macri tiene severos problemas políticos con sus socios dentro de la alianza electoral, y esa es una de las claves de la crisis que estamos viviendo" indicó.

 

Toma destacó que "una cosa es Alternativa Federal y otra es el kirchnerismo, habló puntualmente de Cristina". "Ella no es justicialista. Lamentablemente, la gestión, el autoritarismo, la persecución y la corrupción, no es el justicialismo que reconozco", concluyó.

#224