Macri presentó el portal #ChauTabú

El mismo es una plataforma que difunde información sobre salud sexual y reproductiva para que los jóvenes puedan disfrutar su sexualidad de forma segura y responsable.

Lunes, 2 de Diciembre de 2013 - 13:23 hs

El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri asistió el fin de semana al lanzamiento de #ChauTabú, una plataforma de Internet sobre salud sexual y reproductiva para difundir información que ayude a los jóvenes a disfrutar de su sexualidad de forma segura y responsable.

 

La puesta en marcha del portal se hizo en una jornada organizada en el Planetario de Palermo que tuvo como cierre un show musical de acceso libre y gratuito a cargo de la popular banda de cumbia pop Agapornis.

 

Además, fue presentado un mural colectivo liderado por la ilustradora Power Paola.

 

Macri, quien saludó a los integrantes del grupo Agapornis momentos antes de que iniciaran su show, estuvo acompañado por la vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal.

 

La web brinda a los jóvenes información sobre salud y sexualidad con contenidos que abarcarán desde cómo cuidarse para evitar enfermedades de transmisión sexual y VIH, hasta derechos sexuales y reproductivos.

 

Esta iniciativa del Gobierno de la Ciudad es promovida por la Dirección General de Políticas para la Juventud y cuenta con el acompañamiento de las fundaciones Huésped, FUNDALAM, FALGBT y FUNDAMIND.

#536