"Macri parece el portavoz de los fondos buitre"

"El Jefe de Gobierno quiere instalar la idea que la Argentina va a caer en default porque el país no tiene voluntad de pago", lanzó el legislador de Nuevo Encuentro José Campagnoli.

Jueves, 24 de Julio de 2014 - 18:14 hs

El legislador porteño de Nuevo Encuentro José Cruz Campagnoli, expresó que el jefe de Gobierno “Mauricio Macri  parece el portavoz de los fondos buitre y del juez Griesa y no un dirigente preocupado por los intereses de la Argentina”,  al conocer los dichos del jefe de gobierno porteño que consideró que “aunque nos disguste hay que cumplir el fallo judicial".

 

En este sentido, el Diputado kirchnerista manifestó: “Macri quiere instalar la idea que la Argentina va a caer en default porque el país no tiene voluntad de pago y en realidad es todo lo contrario. Nuestro gobierno decidió pagar y la arbitrariedad de este juez de Nueva York lo impide”.

 

“El establishment financiero internacional quiere castigar a la Argentina producto de la excelente reestructuración de la deuda que logramos, con una quita de más del 70% y la incorporación al canje del 93% de los tenedores de bonos. Sin la tutela del fondo monetario”, explicó Campagnoli.

 

Además, agregó: “Macri quiere volver a las relaciones carnales de los ´90 con una Argentina sometida y de rodillas. Macri es el menemismo del siglo XXI”.


Por otro lado, el dirigente sabbatellista señaló que como dijo la Presidenta Cristina Kirchner, este gobierno no va a firmar nada que comprometa el futuro de los argentinos. "Nuestro país está de pie, con la frente alta y nunca más va a quedar de rodillas”.

#676