Luis Otero será candidato a intendente de Avellaneda

El periodista anunció que deja el noticiero de Canal 13 y TN para dedicarse a la política.

Viernes, 22 de Marzo de 2019 - 11:24 hs

El periodista Luis Otero se despide de El Trece y TN, después de haber trabajado en Artear durante 35 años. Se va a dedicar a la política, piensa postularse para ser intendente de Avellaneda por la UCR, dentro de Cambiemos.

 

Otero es afiliado a la Unión Cívica Radical desde 1982. Según contó, siempre tuvo ganas de volver a la política. Para eso, se preparó haciendo un posgrado en derecho administrativo.

 

“Estoy harto de que ganen los malos”, sentenció el candidato a Intendente radical.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Desde 2004 encabeza ese noticiero, con Silvia Martínez Cassina. Juntos construyeron una dupla informativa pero, también, cómplice a la hora de contar las noticias. Un clásico que compartió el almuerzo de los argentinos. 

 

Mirá también

Cobos: "En Cambiemos hay muchas diferencias internas"

 

Amigo de Débora Pérez Volpin, cuando la periodista murió en 2018 decidió seguir de cerca la marcha de la causa. En el primer aniversario de la muerte, Otero escribió una columna donde reflejaba el dolor por la partida y, también, la injusticia que sentía porque todavía el juicio no tenía una fecha firme.

 

"Me siguen pegando en la cabeza como un martillo las palabras de María Laura Santillán en Telenoche, cuando anunció la muerte de nuestra compañera Débora Pérez Volpin", publicó.

#441