Últimas funciones de "Un violinista en el tejado"

Por Agustina Van Der Tuin

Miércoles, 17 de Octubre de 2018 - 07:25 hs

Por Agustina Van Der Tuin @Agus_VDT

 

La  obra musical "El violinista en el tejado" se despide del escenario del teatro El Nacional a fin de octubre, luego de un gran éxito durante 2018. El cierre será en la ciudad de Rosario.

 

Para los que no la conocen, la historia trata sobre el esfuerzo de Tevye, padre de una familia judía, interpretado por Raúl Lavié, por casar a sus hijas y mantener las tradiciones de la religión. Todo se complica en el contexto de la Rusia del siglo XX, previa a la revolución bolchevique. Con canciones clásicas como "tradición" y "Si yo fuera un hombre rico", la obra original de Broadway cautiva desde el comienzo con historias de amor que, además, enseñan sobre las culturas protagonistas.

 

 

Además del cantante de tango, el elenco cuenta con grandes figuras del espectáculo argentino. Sabrina Garciarena y Florencia Otero interpretan a dos de las hijas de la familia, Julia Calvo es la madre y Germán Tripel uno de los intereses amorosos que se roba al público femenino. Bajo la dirección del experimentado Gustavo Zajac, quien hizo El hombre de la mancha, Obra de Dios, Víctor Victoria, entre otras, todo congenia en un show musical, liviano y sentimental, que se puede ver de miércoles a domingo.

 

La obra se puede ver de miércoles a domingo. Las entradas están cuestan entre 500 y 900 pesos y se pueden adquirir por Plateanet o en la puerta del teatro, ubicado en Corrientes 960. Para los que no se quieren perder esta obra, sin gastar demasiado, existe "Tickets Bs.As.", en Cerrito y Diagonal Norte, donde todos los martes a las 11 se venden las entradas a 200 pesos. 

#579