"Lousteau va a jugar en la Ciudad"

El sindicalista Luis Barrionuevo afirmó que el líder de Evolución irá por la Jefatura de Gobierno, dentro del frente de Roberto Lavagna.

Miércoles, 17 de Abril de 2019 - 08:16 hs

El gastronómico Luis Barrionuevo habló en Canal 26 sobre el escenario electoral. A continuación, una síntesis de lo más destacado:

 

-“Roberto Lavagna decidió fuertemente ser parte de la alternancia de la política. Tiene experiencia”.

 

-"Lavagna va a ir a las PASO del peronismo con Alternativa Federal o con un frente nuevo. El Partido Socialista y un sector del radicalismo lo acompañarán".

 

-“Se espera la Convención radical para decidir si siguen con el Gobierno, creo que no van a seguir. Lo creo 100%. Los que están al lado del Gobierno quieren seguir, pero son más lo que están afuera, sino ¿por qué los gobernadores desdoblaron las elecciones? Lo dejaron solo a Mauricio Macri”.

 

 

-"El PRO no le cederá a la UCR la vicepresidencia. Jaime Durán Barba manifestó públicamente que el radicalismo no es importante para ellos. El PRO desconfía cuánto puede durar Macri si es reelecto, por eso se cubren”.

 

Mirá también

Stolbizer y Lavagna se reunieron con vistas a un amplio frente

 

-"Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey no llegan a la meta final. Cuando miren la realdad se darán cuenta que no llegan. Las ganas de una interna seguro las tienen. Nadie se rinde antes y seguramente tratarán de pelearle a Lavagna. No llegan a las PASO, se bajan antes”.

 

-"Creo que Cristina Fernández no va a ser candidata. Metió en un brete a la hija. El hijo tiene fueros pero la hija, no. Ella misma tiene ocho procesamientos”.

 

-“Macri no va a ser candidato. El PRO va camino a desintegrarse si no cambia de candidato. Van a tener que pelear a ver si mantienen la Capital y la Provincia".

 

-"Los votos de Lavagna en la Ciudad son muy fuertes. Su candidato en la Ciudad es Martín Lousteau, él no quiere nada nacional. Primero quiere la Ciudad y va a jugar ahí porque tiene unos huevos así grandotes”.

#1258