"Lousteau es la otra cara de la misma moneda"

El líder de Unidad Popular Claudio Lozano, acompañado por el dirigente Itaí Hagman, analizaron el escenario político porteño y llamaron a "construir un espacio para una nueva mayoría".

Miércoles, de 2017 - 14:51 hs

Claudio Lozano, dirigente nacional de Unidad Popular, se reunió con el referente de Patria Grande, Itai Hagman, para intercambiar visiones sobre el escenario político nacional y de la Ciudad de Buenos Aires. Ambos coincidieron en que hace falta una nueva experiencia política.

 

Lozano y Hagman coincidieron en que “nos encontramos frente a un final de ciclo que exige creatividad y ruptura con la lógica tradicional del sistema político dominante. Hoy impulsamos el referente A y mañana el B para terminar siempre en la misma frustración”.

 

 

Por otra parte, analizaron la coyuntura política de la Ciudad de Buenos Aires y compartieron la visión de que “se abre un espacio importante en la Ciudad para construir una nueva mayoría. La ilusión de la opción Martín Lousteau como alternativa al gobierno del PRO en la Ciudad demuestra que es la otra cara de la misma moneda. No sólo porque al ocupar la Embajada de los Estados Unidos, sino que además si termina como candidato por fuera de la interna de Cambiemos, es sólo porque no lo dejaron participar y no por pretender expresar una opción diferente. Lousteau es apenas una variante en la gestión de los negocios, no un intento serio de construir juntos la Ciudad de los derechos”.

#1141