Llega Sección Ciudad Radio

Daniel Rodeghiero y Maximiliano Lequi, directores de SECCIÓN CIUDAD y Radio Zónica, firmaron el contrato para la realización del programa.

Viernes, 19 de Abril de 2019 - 07:30 hs

Este 2019, SECCIÓN CIUDAD cumple diez años y lo celebra con el desembarco de su versión radial. Llega SECCIÓN CIUDAD RADIO, con toda la información de lo que sucede en el país, pero sobre todo en la Ciudad de Buenos Aires. El programa estará conducido por Daniel Rodeghiero, director del medio, tendrá entrevistas a protagonistas de la escena política, cultural y social porteña, análisis de noticias y anticipos de lo que vendrá en este año electoral.

 

Rodeghiero y el director de Radio Zónica Maximiliano Lequi firmaron el contrato para el desarrollo del programa que será todos los miércoles a las 13, desde el 24 de abril, en dicha radio. Cabe destacar que Zónica es la radio online más escuchada de la Argentina.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

"En SECCIÓN CIUDAD siempre apostamos a más, lanzando productos nuevos para estar más cerca de quien nos sigue, que es con quien mantenemos un diálogo de noticias. Aparte de dicho medio, hace un año lanzamos SECCIÓN TURISMO, ya convertido en uno de los medios referentes de información de destinos, y ahora SECCIÓN CIUDAD RADIO, donde esperamos tener un ida y vuelta con el oyente", afirmó Daniel Rodeghiero.

 

Por su parte, Lequi sostuvo: "Rodeghiero participa con una columna de la escena porteña en El Arranque, el noticiero de la mañana de Radio Zónica que conduzco y donde SECCIÓN CIUDAD es de consulta permanente. Por eso, es una alegría que ahora se sumen con su propio programa".

#787